Friday, December 01, 2006

Se acerca el día….


Se acerca el día en que se conmemora la tarde en que la señora Isabel tuvo sus primeras contracciones mientras estaba en casa con su familia, esperando al señor Iván.
Si, gente…se acerca el día que por vez primera di cara al mundo, y de que manera! Ansiosa por salir, con lo complicada que soy….desde ese entonces ya quería hacer todo a mi manera, tanto….que me precipité sin esperar los cuatro meses de gestación que faltaban. No quise hacer caso al viejo refrán de “la primera luz es la que alumbra” así que desde el primer instante de mi vida decidí que siempre trazaría mi propio camino y nunca seguiría el ya asignado…
Esto me llevó a seguir buscando otros horizontes que me llevaron a encontrar una abertura finita pero muy larga a la vez. Por ahí me fui…y por ahí he llegado hasta aquí.
No esta de más felicitarme, y agradecer a todos aquellos que me han ayudado en estos 20 años de camino. Si no hubiera sido por cada una de esas personas, y acontecimientos de cada instante, esa abertura no seria tan maravillosa y feliz como lo es ahora.

1 comment:

Anonymous said...

Feliz Cumpleaños amiguita!!!! T.Q. M.