Tuesday, May 01, 2007

Soliloquio...


Continuación de uno más de mis soliloquios........

Y en ese incensante dinamismo me descubro serena, tranquila. Miro mi interior, y converso con aquella a quien llaman la otra yo. Las conversaciones fluyen de la misma manera que los ruidos que me rodean; cuando estos son alegres, me divierto con mi otra yo. Si son tristes, lloro con mi otra yo. Y aveces me duermo sin saber si soy yo o es esa otra yo la quien se recuesta en la suave almohada. Soy mal poeta y peor compañera. Todo esto lo descubro cuando en las tardes me voy a la playa y me siento en la arena, al lado de las palmeras, las cuales el viento, en su leve susurro, mece como si quisiera soltarlas para abandonarlas en el suelo. Aquélla que ves con aspecto cansino soy yo. No hace falta que me presente, lo hubieras adivinado.

7 comments:

Marsu said...

Hola Dianita,
Me gusta tu sensibilidad.
(Te envidio por las palmeras y el mar... grrr)..
Sabes?, yo, hace miles de años, me prometí no abandonae a mi "niñita", y al final eso me ha complicado un poco la existencia..
A veces, incluso, pareciera que tuviese personalidades múltiples.
UY!
A propósito, me acordé de la pli Sybil. La viste?

Anonymous said...

Todos tenemos aspectos tan contrastantes en nuestra personalidad, que efectivamente, se les puede llamar nuestro otro yo.

Y para que tú y otro son bastante cómplices en sus sentimientos.

Un abrazo!!

Anonymous said...

A veces encuentro tantos yo dentro de mí misma que me asusta, peo luego retrocedo, abro los ojos de nuevo y pienso: que va, es maravilloso poder probar tantos sabores de la vida.
XD

Alvaro en OZ said...

que palabras más sensibles escirbes
saludos ¡¡

Anonymous said...

Hola a las gémelas, las mellizas, bueno, tú y la otra yo. Me sonrío de decirte esto. En mis entrevistas que hago en la sección de equinoXio (La revista virtual postulada a los premios CPB), He encontrado algunos bloggers que confiesan tener también muy allegado su otro yo. Es normal en el ser humano. Lindo que lo expreses. Me cautiva estar al lado de las palmeras meditando.

Ahora está de visita un joven Chileno por si deseas ir y comentar allí, te dejo el enlace, él se alegrará de ver otra paisita saludándolo...

encuentros con bloggers,
al desnudo en mi balcón


Ah!! pronto te haré un regalito en mi blog para poder seguir leyendote más seguido.
Un abracito afectuoso con la brisa fresca de esta noche del jueves en Medellín.

-Silencio- said...

Nuestro otro yo... el único que nos conoce bien... el único que realmente nos conoce....

Buenas palabras.... buen escrito...

Te sigo leyendo...

Loredana Braghetto said...

dear:

tienes cerca la playa...

qué daría por estar en tu pellejo.