Wednesday, December 06, 2006

Mis habitos extraños.....

Me ha llegado una cadena de “los hábitos mas extraños”, y no se me hace mucha gracia contar los míos, pero ahí les va…..aunque pensándolo bien, estos hábitos son sólo extraños para los demás, porque para mi ya son mas que conocidos…..

1. El primer hábito extraño es escribir un blog, pues si te pones a pensar bien, se hace bastante extraño contar tu vida en Internet, que todo el mundo la pueda leer, y que personas desconocidas te hagan comentarios. Es aún mas extraño que lo siga haciendo, aún sabiendo que pocas veces se interpretan mis escritos de la manera correcta, que a veces yo misma me contradigo con lo que escribo a medida que pasa el tiempo, que a veces no se si me leen, y que tal vez solo soy una patética mas escribiendo palabras sin sentido.
2. Segundo hábito extraño: No comer carne!! Ja! Este debería ser el primero, pero lo nombro de segundo porque quiero darle su importancia, pues al fin y al cabo mi convencimiento con este estilo de vida es ya muy fuerte como para verlo extraño. Extraño solo lo ven los otros, el 99.9 % de la personas que me rodean, y que tienen como base en sus comidas “la llamada proteína animal”.
3.Tercer hábito extraño: Coleccionar estampillas…y lo más chistoso del caso, es que no son para mí, sino para un tío, que para colmo de males se encuentra a mil kilómetros de distancia, con un mar dividiendo los dos países. Y para mayor colmo, aún no le he enviado las pocas que he conseguido. “Tío: si por casualidad lees esto, no te preocupes que aún sigo guardándolas!!!”
4.Taparme los pies con las sábanas y cobijas mientras duermo. Si no es así, me cuesta trabajo dormir, a menos que este acompañada…claro está!
5. Quinto hábito: la mayoría de las veces, mientras hablo por teléfono, camino de un lado para otro, simplemente no me puedo quedar tranquila (ya me han dicho que desespero). Además me gusta prestar completa atención, sin que nadie más me hable alrededor…para mi es simplemente una muestra de respeto.
6. Otro hábito más: Si admiro algo en una persona (aunque no la conozca) se lo tengo que decir inmediatamente, sin dejar pasar la oportunidad. Si veo a alguien con un lindo vestido trato de hacérselo notar inmediatamente.
7. No puedo pasar un día sin escuchar música, y por lo general la primera canción que escucho es la que sigo tarareando todo el día en mi mente. Y cuando descubro una canción nueva que me encanta, soy capaz de oírla repetidamente cientos de veces, y durante días seguidos, para desesperación de mi familia.
8. No creer lo que me digan hasta yo misma comprobarlo, investigarlo, y tener por lo menos una mínima idea del asunto.
9. Lectura compulsiva: leo cualquier cosa que este a mi alcance: revistas, periódicos, libros, hojas sueltas, hasta libros infantiles…inclusive cuando estoy pelando alguna verdura mientras cocino, y uso periódico para no ensuciar la cocina, procuro acomodarlos de tal manera que pueda leer los artículos.
10. Perfumarme antes de acostarme a dormir.
11. Puedo estar en el medio de algo importante, pero si se me pasa por la cabeza la idea de hacer otra cosa, esta comienza a rondar por mi cabeza repetitivamente, impidiéndome realizar lo que estaba haciendo. La solución es simplemente dejar de hacer lo que estaba haciendo, por importante que sea. Esto explica porque hay días que sigo escribiendo en el blog, aun sabiendo que tengo exámenes la mañana siguiente.
12. Quizá el último, y uno de los hábitos más extraños que tengo, es la bendita costumbre que tengo de hacer mil cosas a la vez. Las pocas veces que tengo tiempo libre y que estoy en casa, me distraigo cocinando algo rico, escuchando música, viendo TV, y leyendo a la vez. Lo mas cómico es cuando alguien quiere cambiar la música y yo grito: “ni lo pienses, que estoy escuchando eso”….y ahí se forma la discusión, o en ocasiones una gran carcajada……
.
Y cuales son los tuyos?????
.

No comments: