Friday, December 22, 2006

Que somos?....Namas dei......

Que somos?

Somos acaso el producto de un sinfin de casualidades?
Somos desiguales frente a la naturaleza?
Somos un puñado de atomos sin finalidad alguna en el universo?
Que somos entonces?

Somos diálogos en donde las palabras son más que etiquetas y nombre... son las respuestas con las que replicamos al mundo.
Somos dos solitarios que de repente se encuentran, se conectan, se hacen compañía, pero después el espacio habitado por las palabras y las caricias esta vacío y ausente de los dos, mientras el tiempo-pasa.
Somos relativamente libres, pudiendo ser mas o menos libres, dependiendo del alcance de nuestra concicencia.
Somos los que no arrojaron la roca, ni los que estaban allí cuando fue arrojada.
Somos duda y somos confianza; somos tiempo y somos historia; somos todo y somos nada; somos esa frase tantas veces dicha y tantas veces callada.

La verdad es que miro a mi alrededor y veo caracteres que nos unen…..quiza en realidad lo que somos es bastante obvios y bastante simples…..

1 comment:

juan said...

vendrán entonces días de bellas canciones que olvidaremos después hasta que un beso nos las vuelva a traer. empezará un año nuevo que de nuevo sólo tendrá el aumento en el costo de todo presupuesto. pero habrá, también, un motivo para ser feliz con cada excusa que nos da la vida para sonreír cuando lo desconocido nos toca a la puerta para recordarnos que la soledad es una enfermedad de la que cualquiera se puede curar. la palabra siempre será buena compañía.