Thursday, June 28, 2007

Magia


Qué es magia?
Algo más infinito que el infinito y
más cósmico que el cosmos.
Es la conquista del universo,
Es una revelación.
Es cuando el universo se pone en pie,
y vemos un coleccionista de amaneceres reuniendo corazones llamándoles a volar,
y un coleccionista de sonrisas repoblando soledades y rigideces.
Es cuando sentimos que nos salen alas de de la garganta,
y todo nuestro cuerpo tiembla.
Es dar vida a la muerte,
y más vida a la vida.
Es cuando hay razones que la razón no conoce.
Es cuando las estrellas del cielo nos invitan a vestirnos de luz,
y las flores, que por la indiferencia,
se rebelan delatando la fugacidad de la vida.
Es cuando las cenizas de pasados dolorosos se van transformando en enseñanza,
Y los besos inauguran momentos clandestinos
donde todo tiene sentido, incluso hoy!
Es el canto y el llanto de la libertad,
que a su vez es un paraíso perdido, quizá también nunca hallado.
Es una lápida en el corazón.
Es cuando la poesía no es para hablarla,
sino para saborearla.
Y los colores del atardecer para palparlos,
el silencio para conversar con él,
la música para verla,
y los sueños para personificarlos.
Qué es magia? Y tu me preguntas
Magia como diría Bécquer eres tú.

18 comments:

Anonymous said...

La magia en mi vida la pones tú...

Diego Latini said...

Me encantó este texto. La magia lo es todo, es una fusión de sentimientos, sensaciones físicas, vivencias espirituales, la magia es todo.
La magia compone al mundo de misericordia y a la libertad de deseo.
La magia incluso es fuente de inspiración y asesina de la inconsciencia.

Felicitaciones por el buen escrito.
Te mando un abrazo.

Alberto said...

La magia es tan real como la realidad mágica...

Sandra S. said...

La magia es lo que nosotros tratamos hacer en un día malo....y convertirlo en el mejor de todos...

Cariños

Valentina said...

la magia a veces viene sola, otras veces la ponemos nosotros a cada momento.

Verena Sánchez Doering said...

MAGIA ERES TU CON ESTES HERMOSO TEXTO QUE HOY NOS REGALAS
LA MAGIA ESTA EN TODO
TE DEJO UN ABRAZO MUY GRANDE Y QUE ESTES MUY BIEN, UNA LINDA SEMANA


BESOS Y SUEÑOS

Miss Neumann said...

siempre quise ser maga...

MentesSueltas said...

Agradezco tu hermosa visita, paso a dejar un abrazo.
Te espero siempre.
MentesSueltas

Anonymous said...

"Es cuando sentimos que nos salen alas de de la garganta,
y todo nuestro cuerpo tiembla"

Hermosa imagen.
Gracias por tus comments!!!

Anonymous said...

La magia es el amor. El amor es la magia de la vida

OBSERVADOR said...

Ese texto fue verdaderamente mágico. Yo siento que todos los días vivimos momentos mágicos. A veces no los percibimos sino cuando han desaparecido. Saludos.

Eduardo Eneque said...

ese texto encajo perfectamente con mi dia... a seguir haciendo magia...

besos,

modes amestoy said...

mágicas palabras, gracias por ellas.

pasa por casa que hay celebración.
Un abrazo

Recomenzar said...

Increiblemente romantico
besos

Anonymous said...

"el silencio para conversar con él"
Ese es el que tengo ahora que estoy recien salida de la clinica por haberme tomado 3 cts. saludables de yodo... pronto dejaré esta pausa activa y podré estar conectada a la magia de los besos de mi enamorad lindo... suspiro por ello. Bueno, ya me estaba "desnudando" en tu blog... tu magia amiga me sedujo.

Lindo post mágico y cautivante. Te felicito!

Un abrazo saludable y cálido con Medellín soleado!

Loredana Braghetto said...

hay magia cuando lo veo a él...

"RigÄn" said...

precioso bucle de ideas.
bss

Anonymous said...

Es dar vida a la muerte,
y más vida a la vida.
Me ha encantado...felicidades