Monday, December 18, 2006

Entre gente...


Me gusta observar a la gente, mirarla, fijarme y analizar los pequeños detalles: como caminan, como se visten, sus idas y venidas, como hacen para aprovechar el tiempo, sus expresiones, sus maneras de hablar, sus conversaciones….
Quizá ese esa uno de mis pasatiempos favoritos, de mis hábitos de compañía, de mis misteriosos silencios….a veces se gana mas callando, observando, analizando, que hablando o actuando….
Cuantas historias, pensamientos, recuerdos, fracasos, triunfos…cuantas alegrías, historias de amor, desilusiones y preocupaciones habrán en este lugar donde me encuentro? Miles y miles por cada una de las personas que se encuentran aquí…..
Hoy siento que vivo la vida de otra persona, y que cuando vivía la mía, me hice a un lado justo cuando todo estaba bien….
- “La extrañas?”
- Yo sí.
La extraño en el espejo de mi mirada, y en mi sombra que se va reflejando al caminar.
- “la quieres?”
- “No se”
Porque a veces, aun rodeada por tantas personas, me siento sola…muy sola.

Y entonces sigo observando a la gente, gente que no sabe que las ves, gente que esta esperando…hasta que de pronto ves una luz en ellas……Es curioso, pero cuando ves a alguien mucho tiempo, descubres su humanidad.

1 comment:

OBSERVADOR said...

Hola Diana, agradezco tu visita a mi blog y tu comentario en el post sobre la noche de las velitas. Te cuento que comparto ese sentimiento de soledad que a veces te embarga estando rodeada de mucha gente. A mi me ocurre y en ocasiones me desespero por ello. Creo que la idea de tener un blog y escribir sobre cosas que pienso o me ocurren es una manera de espantar esa soledad. Decirle cosas a un interlocutor indefinido es una forma de gritar ¡yo existo!