Saturday, December 16, 2006

Cómo llegue acá?


Ridículo: palabra de cuatro sílabas que tiene el rotundo poder de provocar ira e indignación en aquel sujeto, cosa o situación merecedora de tan hiriente adjetivo.
Palabra que además tengo en la punta de la lengua, a la espera de la oportunidad perfecta, de la última gota que caiga en el jarrón, para salir de mi boca, burlando cualquier tipo de sensatez y censura, burlando mi vida, o estas grotescas situaciones que me andan perturbando últimamente.
Yo que me veía superando mis demonios, ahora le estoy dando la bienvenida a otros, y lo que es peor, con cuarto de huéspedes, comida y tour por mi corazón y alma incluidos. Y ahora me veo en una montaña rusa parecida a la de los parques de Orlando en Florida.
Parece que alguien se opuso con resignación en mi camino. –“como llegue acá?”
Por alguna razón será, no hay nada que hacer, creo que esto me puede llevar al exilio para siempre, y sin embargo, quiero arriesgarme…..
Estoy confundida, impotente, sorprendida….
Es tan difícil preguntar por el amor y recibir respuesta en esta ciudad herida.
Es tan difícil preguntar por la esperanza y recibir respuesta en esta ciudad lisiada.
Es tan difícil preguntar por la valentía y recibir respuesta en esta ciudad tan estropeada.
Ningún camino conduce a ninguna de ellas, no se sabe donde habitan las respuestas…..

4 comments:

Anonymous said...

Las respuestas habitan en el final, cuando llegue la calma despues de la tormenta y te des cuenta q todo paso por algo, porque Dios, la vida, el destino, Ala, los santos, o el q sea quiso ponerte en un camino duro para poder llegar a lo mejor de tu vida...que es? no se sabe, pero es bueno.
Te deseo lo mejor, Te lo mereces.

Diana Lopez said...

Muchas gracias a la persona que escribio el cometario anterior. Seguire esperando por las respuestas y por aquel "mejor momento de mi vida", sin apartar la esperanza de que sera bueno.
A veces pequeños detalles como este comentario pueden hacer mucha diferencia.
Mis mejores deseos igualmente
(pd: la tormenta ya ha bajado un poco)

Anonymous said...

Querida no necesitas seguir esperando por aquel "mejor momemto de tu vida",Ese momento esta dentro de ti y lo unico que tienes que hacer es sacarlo y ser tu misma. Nunca dudes de lo bueno que sera porque cuando es verdadero es puro y cuando es puro es mas que bueno. No te escondas en un ser que no existe,saca esa que esta dentro de ti y vas a ver que las dudas e incognitas se acabaran. Muchas veces no somos quienes queremos para no danar a terceros pero llega un dia en que tenemos que olvidarnos de nuestros seres amados y lo que a ellos le hagan felices de nosotros, sino que pensar en nuestra felicidad y ser autentico. Cuidate y suerte en todo.

Melida said...

Suerte en todo y te entiendo lo que estas viviendo porque yo tambien estoy pasando por eso,solo que yo ya estoy encontrando mi mejor momento....Estoy aprendiendo a ser yo misma pesele a quien le pese. Ahora puedo decir que voy en el camino para mi autenticidad. Muy preonto sere AUTENTICA y UNICA. Cuidate y suerte..