Wednesday, October 11, 2006

De vuelta...

Ha pasado un año ya desde que no se escribia una sola palabra en este blog...Esta pagina ha estado tan sola como mi soledad presente....y no fue porque no me quedasen mas ideas para escribir. Mi mochila ha contenido muchas...pero hoy, contiene muchas mas! Tambien contiene conocimientos que antes no tenia y que me han servido para conocerme mas a mi misma, a los demas; y que al mismo tiempo se convierten en las migajas que me indicaran el camino a casa cuando llegue el dia en que quiza me pierda.
Han sido meses en que me la he pasado muy bien..pero ante mi sorpresa, llegue al punto de sentirme cansada. Me he sentado, he pensado, he decidido. He empezado a descubrir a Diana. He aprendido a reirme de mi misma y de los demas, a interesarme mas por el mundo, a querer mejorarlo, a no soñar tanto. Aprendi a querer y a dejar que me quisieran, y aunque quiza no puedo hacer que alguien me ame a mi manera, si puedo ser alguien que puede amar. He aprendido que el mundo no se detiene por mi sufrimiento, pues aunque miremos el mismo cielo, las formas de las nubes no van a ser las mismas para dos. Por lo tanto, aunque quiza no pueda decidir ciertos acontecimientos o sentimientos, si puedo elegir que hacer con ellos...He aprendido a ser un poco mas cabrona (JA!) , pero tambien aprendi a confiar mas en los demas. Aprendi que quiero ser mejor persona, que quiero crecer....aprendi a quererme mas.

Empiezo entonces un nuevo camino lleno de letras, de ilusiones e ideas encontradas en mis horas de soledad. Dia tras dia, quiza semana tras semana ire dejando tras de mi huellas en forma de cuentos, o comentarios en forma de sonrisa, de palabras amables, de guiños, de mensajes de luz. Dejare aqui mis dias en letras......

1 comment:

Caro B said...

Bueno, la verdad, creo que esto es lo mejor de lo que te he leído (aunque recién empiezo a leerte). Me encantó eso de que te has vuelto más cabrona; pero, más que eso, me parece chévere que te atrevás a reconocerlo. En todo caso, espero que no tengás que esperar otro año para escribir cosas así.
Insisto: no borrés las cosas viejas que es bastante satisfactorio ver el cambio; no sólo se ve cómo cambia tu vida, sino incluso que se mejora tu estilo.
Creo que por hoy no voy a leer más de tus escritos. Ésta fue una buena última lectura del día.