Thursday, October 26, 2006

Las palabras de este Blog...

He llenado párrafos enteros de escritos que nunca se leerán, y que han sido borrados porque no son interesantes de ninguna manera. Aunque, de todas maneras, pensándolo bien, los que han sido publicados tampoco lo son en lo absoluto.
La razón por la que abro hoy esta pagina, es para tener un dialogo conmigo. Es curioso, pero tras escribir tus pensamientos, ideas y sentimientos, terminas siendo muy sincero, pero el problema es que todo queda ya escrito, y yo tengo la plena certeza de que todo el tiempo me contradigo, entonces lo que dije hoy quizá lo debí haber negado con vehemencia ayer, y lo que niego hoy, quizá lo afirmare mañana…..
Lo mas curioso del caso, es que además te encuentras con personas que se equivocan, y creen que me pueden encontrar acá….pues se equivocan! Yo no estoy acá, esta es solo una parte de mi (que inclusive yo misma estoy apenas empezando a descubrir). Esto es lo que hago en mis horas libres de trabajo, esto es lo que hago cuando quiero despejar la mente o cuando no tengo no tengo ganas de hacer nada más. Esto no es ni verdadero ni falso. Esto no define nada!! Esta no es enteramente yo!
Muchas veces no siento que tenga realmente algo que decir, tomando como punto de partida que no soy una escritora maravillosa como la que muchas veces soñé ser. Pero escribo simplemente porque no me importa que alguien me lea, porque de alguna manera no hay restricciones, no hay miedos, no hay cohibiciones; no hay diálogos, no hay disputas…Porque quiero hablar y no se que decir, nunca se que decir, y tampoco hay alguien para hablar, y si hubiera alguien para hablar no le hablaría, porque no quiero importunar a la gente con mis pequeñeces….solo escribo por escribir….y me puedo sentir libre de escribir lo que se me de la gana, pues al fin y al cabo son solo palabras, que cualquiera puede interpretar como desea….estas son solo palabras cuyo verdadero significado solo lo guardo yo entre ellas……y esa es la magia de esta pagina, que por ser una diminuta partecita de mi, es muy difícil que la entiendas….

1 comment:

Anonymous said...

Yo creo que esta persona que leo eres tu en su totalidad, corazon, alma y mente.....solo quien te conoce realmente podria asegurarlo tu eres una de las personas que solo refleja lo que es...
un abrazo
(De corazon a corazon, y de alma a alma).