Sunday, October 15, 2006

Que día es hoy?

El mundo esta dando vueltas a velocidades extremas. No me da tiempo de sentir el día cuando ya es el siguiente. Me levanto un lunes y al acostarme ya es viernes. Será que algo esta pasando con el tiempo? Acaso no les ha pasado lo mismo?
Cuando observo mi rededor, me doy cuenta que el mundo se mantiene en un constante conflicto contra el presente, el pasado, y el futuro. Nadie sabe donde esta parado.
Siendo hoy domingo, por ejemplo, me encuentro realizando mis trabajos universitarios pendientes para mediados de la próxima semana, asumiendo de antemano que ya no pude terminarlos.
En mi casa, mi madre me pide el favor de mandar cierto papeleo que estamos renovando, porque la fecha de servicio es solo de lunes a miércoles….No entiendo….-“No importa” – dice ella, -“entonces envíalo como siempre!” – Siempre? Que quiere decir eso?

??????????????????????????????????????????????

Que locura! Acaso que día es hoy?
Me detengo en mi sitio, observo lo que hago, y finalmente alguien aparentemente ubicado me dice: - “Hoy se siente como viernes”.

Los días hace tiempos perdieron su valor. Yo solo espero que el tiempo nos juegue con un poco mas de justicia, y también de estrategia y curiosidad. Si así fuera, con seguridad la realidad seria la mejor de todas las combinaciones posibles.

1 comment:

Anonymous said...

HEY DIANA SUPER BIEN ME ENCANTO ES TE ESCRITO SOBRE TODO PORQUE TIENES TODA LA RAZON EL TIEMPO ESTA VOLANDO Y UNO NI CUENTA SE DA.