Tuesday, November 14, 2006

Vuela Mi Corazon


Palabras y letras salen de mi corazón. De aquel que tiene alas de ensueño que se expanden hasta tocar el mar. Y son esas palabras las que hacen que vuele libre bajo las estrellas, bajo el cielo pintado de azul….No lo limites! Dejalo vivir!! A que le temes? A que lo hieran? A que lo apaguen? Si lo encierras creyendo protegerlo, lo entierras…y lo apagas si no lo dejas expresarse.
Por eso, que vuele mi corazón ahora, y que llore si lo lastiman…porque solo serán lagrimas saladas que se evaporaran tras pasar. Que cante si se enamora y que se eleve alto como gaviota en alta mar.
Vuela alto corazón! Gatea, camina, observa..y veras que encontraras belleza en las cosas que algunos ven oscuras y muertas. Vuela alto, y pasea por la luz del sol que enaltece las flores con su aureola. Vuela sobre los valles que huelen a miel y las hojas húmedas del rocío. Vuela alto corazón, sobre el eco de la luz, entre las gotas de lluvia desafiando mi destino. Elévate alto corazón, para que llegues donde están las guaridas de esperanza de un nuevo porvenir, de otra oportunidad, de otra sonrisa para tu alma.

Y tu corazón…vuela?


"Es la fuerza que te lleva,
que te empuja y que te llena
que te arrastra y que te acerca a Dios.
Es un sentimiento, casi una obsesión
si la fuerza es del corazón..."
-Alejandro Sanz

No comments: