Wednesday, November 15, 2006

Ahogada


Ahogada en la lluvia que recorre mi piel
Y que se evapora en los poros como tren sobre riel.
En cada ola que el mar me presta
Para asfixiar el murmullo de mis ansias.
Ahogada en el rayito de luz al despertar
Que calienta mi cuerpo de esperanza.

Ahogada en mi brisa de pensamientos
Que soplan como huracán sin rumbo.
En las hojas que caen en los caminos
Como palabras que aunque mías, no escucho.

Ahogada en mi almohada mojada de lágrimas
Que entre el sol y la luna guarda mis secretos.
En las entrañas de mi alma
Que a solas se deslizan en los sueños.
Ahogada en estas letras y palabras
Desnudándome ligera como el viento.

Ahogada en el espejo de mi mirada
Que a veces cree que no ama.
Ahogada en el delirio desencadenado
Que me provocan los silencios
Y se funden al calor de mis sentimientos.

Ahogada, simplemente ahogada.

No comments: