Thursday, April 05, 2007

Metamorfosis


Creo que hoy te he inventado para no olvidarme,
creo que existes porque estaba triste,
creo lo que siento y no lo que veo.
Hoy he superado un sollozo, una culpa, y dos reproches;
hoy he hecho ayuno de besos,
hoy me he vestido de mujer valiente,
hoy me he dibujado una nueva sonrisa...
porque se siente bien mostrarse desnuda, y no sentir rechazo,
saber que aquí puedo sentarme y mezclar colores:
teñirme de rojo pasión, y azul suspiros,
verdes esperanzados, y violetas sabios,
naranjas fantasiosos, y amarillos risueños...y así...
hasta llegar a ser todos los colores que pueda imaginar, y sentirme al final un arcoiris.
Porque tambien las batallas sólo están para ganarlas,
y las palabras sólo para escucharlas,
y el amor sólo para agotarlo...
Hoy he decidido sacar los puñaditos de arena guardados,
los caracolitos que esconden olas de mar por dentro,
las florecitas secas, las pequeñas plumas de pájaros,
las envolturas de confites y las letras de cartas nunca entregadas;
el anillo que alguna vez significó algo, el viejo cassette de recuerdos,
los aromas de perfumes que me llevan a otros tiempos,
las recetas de las cookies que aún me miman cuendo llueve,
y estampillas de las cartas recibidas desde lejos.

Hoy he decidido mantener viva en mi memoria mis deseos de libertad sentidos.

2 comments:

Barbudo. said...

me deleito con tus letras

. said...

simplemente hermoso

un beso