Thursday, January 11, 2007

Rodeada de ángeles....pero dónde estás ahora?

“Mi ángel, mi yo, mi todo....dónde está, dónde estoy, quien eres, quien soy?”
Por que esa profunda pesadumbre cuando es la necesidad quien habla? Acaso no soy enteramente mía, o soy parcialmente de alguien más? Puede consistir el amor en otra cosa más que en sacrificios? Ay Dios mío!! Contemplo la hermosa naturaleza, y me pregunto dónde habita ese ángel que tranquilizaría mi ánimo en la presencia de lo inevitable. La felicidad lo exige todo, y con mera razón! Es solo que olvidas tan fácilmente que camino sola. Sin tan sólo estuviera unida a el…o si supiera el lugar, correría inmediatamente en su búsqueda.
Ángel, acabo de saber que el correo sale todos los días, y eso me hace pensar que algún día recibirás mis cartas. Aquellas cartas que guardan mis anhelos, mis temores, mis tesoros más preciados, mis sueños...Por ahora tan sólo vivir me es posible, o enteramente contigo, o por completo sin ti.
La verdad es que ya muchos ángeles han habitado mi alma, es sólo que hace ya un rato no rondea ninguno por aquí. Me duele mucho la humildad del hombre hacia el hombre. Y cuando me considero en conexión con el universo, me pregunto que soy yo y quien es áquel al que llaman el más grande? Y sin embargo, a pesar de la duda, de mi ceguera… ahí sigo yo, perseguida por la bondad de algunas personas, que vienen y se van de mi vida como relámpagos de luz. Bondad que a veces creo no merecer….pero han sido ellos mis ángeles que han abierto poco a poco las puertas a aquello que ando buscando.

1 comment:

Anonymous said...

Yo tambien estoy buscando a mi angel, porque se me perdio hace mucho tiempo. Ojala y encuentres el tuyo, y nunca lo dejes ir.
Que bueno encontrar otro blog mas de Medellin.