Friday, January 05, 2007

Hay quienes...

Hay quienes poseen unos ojos hermosos, de esos que tienes que mirar aunque no quieras; y que con su mirada penetrante te hacen sonrojar cuando encuentran los tuyos. Son de esos ojos que brillan, que los miras fijamente y siempre los ves lindos.

Hay quienes poseen el don de la palabra, y que juegan con ellas como el artesano juega con la arcilla, esculpiendo un lenguaje brillante, creando fantasías, o realidades mejores, más sencillas y positivas.

Hay quienes posee unos labios sugerentes, encantadores, que los miras y parece que te embrujan..y que al abrirse te llaman.

Hay quienes poseen una luz espiritual que te llena de paz y tranquilidad, y que cuando estas con ellos pareciera que te sumergieran en sus espacios de emociones que fluyen naturalmente dentro de su ser.

Hay quienes poseen una actitud segura, y cuando hablan te miran a lo ojos, de frente; te dicen lo que sienten y nada se lo callan; y que cuando te saludan te aprietan la mano con fuerza y sin dudas, inspirando confianza y cordialidad.

Hay quienes poseen unos brazos libres que dejan que te pierdas en ellos; que te calientan y te brindan calma en alta mar. Son de esos brazos que protegen, que nos salvan del ayer, y que dan con fuerza y poder todo aquello que pedimos.

Hay quienes poseen una sonrisa complaciente, picarona, que ilusiona. De esas que transmiten una sinceridad serena, como de cuento, como si todo fuese natural. Sonrisas que sorprenden por su mágica candidez, por el éxtasis que arde en las risas que encienden.

Esa es la gente que me gusta. La gente que sonríe, que habla, que reparte ternuras, que ama. La gente que inspira confianza, que da apoyo, que vibra, la gente que sabe lo tiene y lo que es.

3 comments:

Paulafat said...

De todo hay. Cada quien tiene algo que dar...

Un abrazo!

juan said...

...hay quienes nos dan un motivo para regresar a donde nunca habíamos ido. hay quienes tienen el brillo del beat de un corazón y en sus palabras se escucha una canción. en esta ciudad también estás vos.

Anonymous said...

Este me gusto demasiado y te lo habia dicho cuando me lo mostraste. Es simplemente genial y me hace ver que hay tantas personas a mi alrededor que producen todos esos sentimientos que no tengo por que quejarme