Friday, August 01, 2008

Sobreviviendo

Mi vida actual consiste en sobrevivir al imperio que trata de penetrar mi mente, y mi consciencia de india arrepentida pero nunca vencida; y en manejar una etapa incontenible de predicciones aun no acertadas y alimentadas de delirios desalineados. Pasa un día y otro, sin recordar nada emocionante, porque todos los días tienen un común denominador de reparto actoral en el que pocas veces soy la protagonista, muy a pesar de que siempre he sido como el lobo estepario, que cree que el hombre mas fuerte es el que esta solo. Todo a mí alrededor desmiente lo anterior. Sigo aprendiendo.

6 comments:

Nash702 said...

No sólo tu, todos los que en algún momento nos olvidamos de la levedad, sin querer comenzamos un aprendizaje que poco a poco va siendo más claro.

Saludos.

Sandra S. said...

Vamos!!! eso suena un poco triste...el día a día tiene que ser agradable, aunque sea un minuto de adrenalina vivida no le viene mal a nadie :)
Uno nunca de aprender y de sorprenderse....asi que..espero que estes bien :)

Cariños

Carlos said...

...aunque creas que no somos protagonistas siempre lo hemos sido al menos en nuestra familia.

Leía tu perfil y vi que te identificas con el Quijote y Sancho. Nada más sensato que tu reflexión ya que todos somos ambivalentes en nuestro interior.

Aunque me gusta más este post porque siempre me he sentido un lobo estepario en medio de una selva de humanos.

Si te identificas con los lobos y te gusta la música, te recomiendo este, mi oto blog:

http://audiowolf1.blogspot.com/

Saludos.

Carlos Fausto said...

Hola que emocionante resulta encontrar a una colega estudiante de sociología, bueno yo soy recién egresado y ando en planes de buscar una maestría.
Pase en EUA el último mes y de verdad que me resulto difícil la interacción social del país, es una lucha ideológica e identitaria constante.
Espero que te vaya mejor en estos días, un saludo y un abrazo.

Anonymous said...

gavilán o paloma, como pablo abraira

Anonymous said...

La vida en sí misma está inundada por ese perfil de "actores y actrices". Cualquier parecido con la realidad, es mera consecuencia.

Besitos amistosos!