Monday, September 01, 2008

Extrañando y volando.




Han pasado 81 horas y 27 minutos, y las extraño y añoro más que nunca. Las extraño porque aún hay muchas cosas que quisiera hacer con ustedes, y añoro las tantas cosas que hemos hecho, que hasta parecen increíbles.


Nunca dejaré de agradecer todo lo que hemos vivido, porque se que es algo real y hermoso el que podamos compartir y enriquecernos de la potencialidad que cada uno tiene para compartir. En realidad ya hace un tiempecito que he venido analizando en lo que concierne a la separación, la soledad, la inquietud, la libertad, y en darle a cada cosa su lugar a partir de sus enseñanzas y de sus experiencias. Siempre las tendré presentes, porque al fin y al cabo somos uno, y ahora más que nunca me siento muy unida a ustedes.

Les agradezco lo mucho que han hecho en mi evolución espiritual que ha sido un largo camino que no termina, pero que al fin y al cabo se que el retorno al hogar será de todos juntos y celebrando nuestro triunfo, como seres de amor y guerreros de luz que somos. Es nuestra misión en este plano. Tenemos que crear redes muy fuertes y lazos indestructibles. Y aunque tal vez nos separen miles de kilómetros, hay que recordar que el aleteo de una mariposa puede generar un terremoto, así que extendamos nuestras alas de ángeles y volemos juntas.

Un abrazo, y recuerden que siempre están en mi corazón.

Las amo mucho.


9 comments:

Revista Calma ¡Participa! said...

Ah! Una seguidora desconocida. Como director de la Revista Calma, no puedo por menos que invitarte a participar como redactora. Si quieres escribir post culturales y tal, mandame un e-mail y te enviare las claves:
revistacalma@hotmail.com

Jesus

el piano huérfano said...

suena vuleta y despedida, espero leerte mucho, ahora voy paseando por todos tus blogs, escibes muy bien, de una forma profesional, emotiva y emocionante, sobe todo hablando de vuelta a casa con triunfos...a eso espero yo a volver a casa y no encuentro el camino

María said...

Hola:

Vengo a darte las gracias por haber visitado mi blog y por haber dejado allí el regalo de tu precioso comentario, porque gracias a él, ahora puedo estar aquí viendo tu blog, y espero que, cuando tú lo desées, vuelvas allí, porque tienes las puertas abiertas, y será un placer para mí, como yo también volveré siempre que el escaso tiempo no me lo impida porque me gusta como escribes.

Feliz fin de semana.

Un beso.

Carlos said...

Cuando los lazos de amor están en un plano tan elevado como el tuyo, no hay kilómetros de por medio que separen las almas.

Un abrazo mariposa, nunca dejes de agitar tus alas de ángel...

Alberto said...

Cuanto más se eleva un ser humano, más pequeño les parece a quienes no saben volar.

Valentina said...

Extrañar arruga el corazon, pero da cuentas de la innmensidad de los lazos. no sabia que eras sagitario, nos parecemos en lo trascendentales y lo concientes de nosotras mismas.

Recomenzar said...

gracias por leerme ya ves yo tambien te entiendo y leo tus textos

Anonymous said...

i miss too!, you have no idea. i treid not to cry, i didnt, perome quede con el nudo en la garganta. y cada vez que me acuerdo de cuando estabamos alla juntas igual se me hace el nudo en la garganta. i cant wait to see you. and i know we will soon so keep it up!...yo tambein la voy a tener simpre en mi corazon y tambien le agradesco por ensenarme tantas cosas. la quiero mucho. =]

Anonymous said...

me identifico contigo en esa misión