Thursday, May 10, 2007

" Change"

Comparto con ustedes una canción que tiene un significado muy especial para mi…..como casi todas las canciones de esta artista. “Change” de Tracy Chapman nos transmite y nos contagia de sensibilidad tanto social como humana. Ella es una grandiosa compositora. Cuando canta todo el sentir de su corazón es recibido por el que la escucha….pocos tienen ese don! El cual es precioso! Como olvidar la maravillosa mezcla de Folk en canciones como: "fast car", "Give me one reason", "Baby can I hold you", "Crossroads", y "Born to fight". Pero mas allá del ritmo, la música y las letras, lo que mas me simpatiza acerca de esta artista, es que con cada cancion ella nos demuestra que sin duda alguna hay un idioma universal que se transmite por el vibrar de nuestro ser, cuando hacemos o decimos algo. Este vibrar nos permite comunicarnos mas allá de lo que signifiquen las palabras o el idioma en que estén pronunciadas……..

5 comments:

Óscar Sejas said...

De siempre he disfrutado con la canción de autor. Hasta bastante poco no escuchaba nada que no fuera en español hasta que descubrí a Tracy con su "Fast cars" me impresionó tanto lo que podía llegar a transmitirme sin que yo fuera capaz de entender todo lo que cantaba que desde entonces no he dejado de escucharla.

Un abrazo

Valentina said...

Que bien cuando nos sentimos tan compenetrados con un artista, nos genera una pizca de felicidad inexplicable.
buen gusto.

Loredana Braghetto said...

ella es LO MEJOR.

Anonymous said...

Tracy Chapman puede no ser la mejor cantante ni la mejor compositora; pero para mi si lo es y lo que uno piensa o siente lo que importa.
Es mi favorita, ella es hermosa, inteligente, sensible,fuerte. Te da esperanzas en cada una de sus canciones dándonos una visión más global y objetiva de nuestra existencia, aunque a veces ella parece ser tan idealista; pero creo que sólo es por su gran sensibilidad y afinidad con el amor(En todos los sentidos).
Posted by:
‡Claudia:
s.ahava@hotmail.com

El Secretario said...

Comparto vuestras opiniones. Dice mucho Tracy con sus letras, pero creo que hay una vibración especial en su voz que nos llega muy dentro.

Saludos múltiples y multiplicados.