Tuesday, February 06, 2007

Ni idea

Precisamente hoy alguien me preguntaba: "Que harías si supieras que mañana se va a acabar el mundo?" - Yo respondí:
" Lo mismo, I guess. No importaría lo que hiciera, todo se terminaría de todas formas."
- "No esperaba esa respuesta de ti"- me dijo. Y luego me platicó cosas que siempre había querido hacer, pero que no se atrevía. Unn cataclismo mundial lo animaría quizá a sacar ese lado que tenía tan guardado por medio a las consecuencias. Pero en algo si tenía razón. A pesar de que toda la existencia se esfumaría en unas horas, hacer cosas, y cumplir ciertos deseos nos ayudaría a todos a ser un poco mas felices.....picardías de la mente, supongo yo.
Por ahí me comentan que estoy pasando por una etapa.......Bien pudiera ser, pero el universo llegará a su fin mañana o dentro de mil millones de años...
Y entonces Diana, que propones hacer mientras se acerca el fin? . Mi respuesta es simple: Ni idea.

No comments: